domingo, 23 de octubre de 2011

Imanes de nevera con foto

 Me apetecía poner algún imán en la nevera...

Hace años los coleccionaba, pero entre mudanzas y otras cosas, me cansé de ellos. Así que llevo años sin poner un imán en la nevera.

Pero ahora me ha apetecido poner alguno, pero algo más decorativo que el típico plátano sujeta notas!!

Así que se me ocurrió esto:



Los botecitos son de Ikea, el modelo Grundtal, los que se ven abajo:


Ya vienen con imán incorporado, y son muy versátiles. También tengo unos cuantos en mi "taller" para guardar clips, gomas, borradores,...


Tan solo tenéis que encontrar 3 fotos que os gusten, tomar la medida del círculo (9cm de diámetro), centrar en la parte de la imagen que queréis que se vea, y recortar, nada más.


¡Os quedarán unos botes-imán de nevera chulísimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...