domingo, 5 de febrero de 2012

Botellas pintadas

Hace poco tuve que hacer un viaje a mi casa, la originaria, donde vivía antes de venir a Biescas, y me encontré con un montón de cosas que hacía... cuánto tiempo libre tenía!! jejeje

Estas botellas son un ejemplo de ello:


No tienen ningún misterio, están solo pintadas, pero han adornado mi habitación durante años...

Creo que son botellas de Nestea. Cuando vamos a tomar algo y ponen los botellines sobre la mesa, como me gusten, siempre acaban en el bolso...sé que no está bien pero...son taaan monas...


Estas dos, están pintadas con una base de pintura de un color y luego barnizadas con una mezcla de cola y tiza machacada, así queda el efecto como de descolorido.
Luego se le pueden poner detalles, como el caballito de mar o el símbolo raro.


Y ésta es la que más me gusta, tal vez por lo simple que es...

En fin, que no habrá botellas para decorar en el mundo...

...¡al lío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...