jueves, 28 de julio de 2011

CERDITO HUCHA

Recordais que os hablé de una tienda con mucho encanto de Cadaqués? Pues allí tomé una decisión muy importante: AHORRAR... imaginais por qué me vino esta idea, no? Pues sí, un puñao de cerditos hucha me miraban todos con carita de "llévame a mí, llévame a mí", y no me pude resistir....



Pero una vez en casa se me ocurrió que tal vez era el momento de adaptar el cerdito a los tiempos modernos...a tunearlo!! Un pincel, pintura acrílica, algo de tiempo libre y... ésto me ha salido:


No ha quedado nada mal, verdad?


Veamos con un poco de sol...



Podeis probar con cualquier idea o modelo que se os ocurra... 

 Estoy contenta con el resultado, seguro que pintaré alguno más. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...