jueves, 3 de noviembre de 2011

Fundas para puf de ganchillo-crochet

En invierno nos pasamos la tarde en el salón. Es la mejor época para leer, hacer manualidades, ver series,... y si encima tienes una alfombra blandita puedes hacer todo esto tirada en el suelo!!

Pero sí que es verdad que para trabajar en la mesita del salón hace falta un asiento a su altura, por eso voy a fabricarme un puf.

He estado buscando ideas en la web y encontré unos modelos chulísimos hechos de ganchillo, os los enseño:


Estos modelos son los que más me gustan, de colores y hechos con punto alto, un punto de crochet muy sencillo...

Los vi en uno de mis blogs favoritos: www.x4duros.com.


 Otra opción es ir a Ikea y comprar este puf de ratán, y ponerle la funda, claro...


De este modelo de puf, también de Ikea, tengo dos en casa. Me encantan para poner los pies cuando vemos la tele, tienen la altura perfecta!!
No es la idea de puf que quiero hacer, pero alguna funda le haré a los que tengo por casa...


Estos otros modelos vistos en puertaalsur.blogspot.com




Y este último visto en leconcept.es.

Tendré que investigar sobre el relleno, como encerrar este relleno, las medidas del puf...¡ay, en qué líos me meto!

Creo que lo primero será decidirme por los colores, el paso más difícil...

¿Cuál os gusta más?

En cuanto lo acabe publico el paso a paso en el blog.

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. pf...no se como lo harias...con un ganchillo gigante!!! yo tejia mucho a ganchillo y por mas alto que hagas el punto y mas grueso sea el hilo yo no veo la manera...me parecen hasta puffs de miniatura por el tamaño del punto nose me parece raro...o sino serian hechas por unas maquinas o algo...tambien me gustaria saber como se hacen...porque algun ratillo por las tardes les puedo dedicar....me encanta tu blog...animo wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta la idea de hacer un puf me hechais una mano??

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta la idea de hacer un puf me hechais una mano??

    ResponderEliminar
  4. Esto es muy fácil de hacer... en cuanto te pongas...
    Saca un ratito, te subes a casa y te doy unas clases básicas. ^^ (eso es quitarme trabajo, grrr... jajajaja!! si no tienes tiempo, te lo hago yo a módico precio!!! jajajajajaja!!!).

    ResponderEliminar
  5. Hola, genial, los diseños. Quisiera saber que cuestan los de colores cilíndricos y cómo se puede efectuar la compara.
    Gracias




    ResponderEliminar
  6. Hola, genial, los diseños. Quisiera saber que cuestan los de colores cilíndricos y cómo se puede efectuar la compara.
    Gracias




    ResponderEliminar
  7. Esta increibles..pero yo tengo la misma duda en cuanto al relleno..no es lo mismo q rellenar un muñeco..ademas si queremos lavarlo en el lavarropa no tendriamos q hacer una especie de cierre? O es totalmente imposible? Yo estoy en la misma q vos..se te ocurrio algo?
    Si queres podes contestarme en mi blog de amigurumifood.blogspot.com
    Ya soy seguidora de tu blog.
    saludos
    anne

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...