martes, 29 de noviembre de 2011

Espejos MALMA decorados

Creo que se me empieza a ver el plumero...Sí, me gusta Ikea. Me gusta ir, y mirar, y la sección de "oportunidades", sus telas, sus cosas baratas, sus ideas, sus muebles, complementos, traerlo a casa, montarlo, cambiarlo de sitio porque no te cabe, ir a "comprar este mueble" y salir con velas, sábanas, una sartén... Es todo un mundo!!

Hoy quiero enseñaros 2 ejemplos de decoración del espejo MALMA, de Ikea. Creo que casi todos tenemos uno, ¿no?

El primer espejo que pinté fue éste:


El dibujo lo saqué de Internet, de una página que hacía diseños para tatuajes de Henna. 
Con papel de calco copié el dibujo sobre el marco y después, con mucha paciencia, fui pintando a pincel y con pintura marrón. 

Y éste es el otro, como no, para mi nena...


 El dibujo también lo encontré por Internet, y las letras son de madera (las venden ya así). Quedaban bien sin pintar, pero hice la prueba en una y...¡me gustó!

Es un bonito regalo para unos futuros papás, y no es nada difícil... Podéis regalarlo como complemento de una tarta de pañales...

Éstos son los espejos MALMA que os contaba (por si acaso no sabéis cuáles son). Ahora solo hay estos dos modelos. Ya no venden el de color madera pino (una pena)...

Pinchad sobre la imagen para ver los detalles.

Como veis, son muy baratos, ¿os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...