lunes, 21 de noviembre de 2011

Adornos navideños con cartón

Cada vez es más larga la pre-navidad. Ahora que vivo en un pueblo no lo noto tanto, aquí no hay luces hasta algunos días antes de las fiestas, pero en las ciudades es todo un derroche!

Por si alguien quiere ir preparándose para adornar la casa con cositas hechas a mano, aquí viene la primera idea:

Adornos invernales hechos con cartón.


Solo se necesita cartón, hilo, una aguja y lentejuelas o remaches para adornarlos...


Podéis hacer la forma que prefiráis, y luego, con el hilo, ir cosiendo con diferentes puntadas para hacer dibujos...


También podéis aprovechar figuras de cartón ya hechas, como éste corazón pegado sobre un posavasos.

Os dejo patrones de formas geométicas y navidadeñas para que no os volváis locos buscando por la red...






Si necesitáis material para adornar las figuras, no dejéis de visitar la tienda de Quitaquitamerikita!


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y me lo guardo para hacer cositas con mi niña, y yo misma, que me encanta todo lo que se pueda hacer reciclando,un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lo tengo un poco abandonao, a ver si ahora que llega el frío me pongo de nuevo....

      Eliminar

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...