sábado, 10 de septiembre de 2011

NUEVA SECCIÓN "Hoy recomiendo..."

 Una de mis aficiones es leer. Me encanta abrir un libro y conocer una historia nueva, un mundo diferente, vivir otras vidas a través de los personajes, aprender y entender algo desconocido...


Muchas veces nos centramos en leer las novelas de moda o los best-seller de cada verano de los que todos hemos oído hablar, dejando de lado verdaderas obras de arte... por eso me gustaría recomendaros algo diferente, que os sorprenda...


En mi casa somos bastante frikis. Tenemos una "comiteca" con más de 4.000 cómics (un caos organizado, algún día os enseñare como lo tenemos), una pequeña biblioteca, y ahora estamos empezando con una "pequeteca", con un montón de cuentos y libros para niños y bebés. Además, siempre que podemos vamos a la biblioteca a ver qué hay de nuevo.


Así hoy nace una nueva sección dedicada a los libros y los cómics, los que os recomiendo o los que, en el caso de libros infantiles, les gustan a los niños.


Intentaré poner siempre un enlace donde podáis ver el libro o cómic del que hable, además del programa para verlos mejor.



Hasta pronto!!

1 comentario:

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...