viernes, 27 de julio de 2012

Varitas magicas con galletas

Cuando era pequeña y me regalaban una pulsera de estas de caramelos era la más feliz del mundo!

Luego no me gustaba comérmelos, porque se me quedaban repegaos en el brazo, pero eso de tener una pulsera comestible era la bomba!!!

Y es que cualquier chuche que se le regale a un niño, sobre todo si además es un juguete, tiene éxito asegurado!!

Os propongo un regalo muy chulo: galletas-varitas mágicas.


(ya sé lo que estáis pensando: ¿otra vez una varita mágica? ¿Es que con todo haces varitas mágicas? No te vale con esta de la pajita o esta otra navideña?)

Es que les encanta jugar con ellas...

Para hacerlas solo nos hacen falta galletas con forma de estrella (la receta aquí), palitos de pincho moruno, celo y una bolsita transparente.

Cuando tengamos horneadas las galletas, podemos adornarlas con glasa o solo con azúcar (puede ser la de colores!!!)

Con paciencia e imaginación...

Para la decoración, solo haciendo puntitos con la manga queda muy chulo!

Una vez seca la decoración, debemos empaquetar las galletas.

En la parte de atrás, pegamos el palo con celo y ataremos una cinta bonita para fijar la galleta.


En este video se explica muy bien cómo hacerlo:

Esta mujer es Karen's Cookies, una crack.

Podéis ver más videotutoriales aquí.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Qué chulas!! Me encanta la primera, la de puntos rojos y azules. esa para mi, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tú eres la culpable de mi progreso!! sabes que ahora las decoro con una manga hecha con papel de hornear? Me encanta! salen más finas y se pueden hacer formas más complicadas...está muy guay!

      Eliminar

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...