viernes, 9 de diciembre de 2011

"Horneando Deseos", horneando...obras de arte!!

Hay un blog que de lo que me encanta, intento no mirar...es terroríficamente tentador, absolutamente todo lo que hace esta muchacha me encanta!!

Se trata de Estrella, una blogera que hace auténticas obras de arte con su horno y algunos ingredientes más...
En su blog Horneando Deseos podréis ver que no me equivoco...

Además, le podéis hacer encargos simplemente enviándole un mail a horneandodeseos@yahoo.es  o llamando al 91 689 54 53

Os voy a dejar unos ejemplos para que valoréis por vosotr@s mism@s:


Me parecen preciosas estas galletas con estrellitas...


Galletas de Bob esponja & co. para los más peques


Galletas para un cumpleaños (me ha encantado esta idea!!)


Una baraja de cartas comestible! 
A más de una niña le encantaría recibir de parte de los Reyes Magos una tarta como ésta...


Es un bolso de las Monster High. No hay padre o madre que tenga hijas que no conozca a estas "dulzuras"...

Creo que la que más me hace crujir las tripas es ésta:


No me digáis que no es increíblemente apetecible...luego voy frustrada a la cocina, me como cualquier bollo y no me sabe a nada...

Y la tarta que más me ha encantado:


Menuda obra maestra!! Pero si es igual que Rayo Mcqueen!!!! De veras se come???


O si preferís hacer un regalito muy dulce estas Navidades, mirad qué magdalenas... o bien...

...Un delicioso pack de galletas.

Y esto solo es una ínfima parte de lo que tiene esta muchacha en su blog.

Solo puedo decir ummmmmm....

Me encanta, no olvidéis visitar


Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Madre mía, qué cosas más bonitas hace la gente, ¿eh?
    Oye, que me encanta tu blog!!! He caído aquí desde Isasaweis y me está encantando. Tienes muchas ideas útiles. Así que me quedo de seguidora.
    Y bueno, te invito a que pases por el mío, que es de cocina:
    www.miscreacionesculinarias.blogspot.com
    ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...