sábado, 3 de diciembre de 2011

Una presentación, una recomendación

Hola a tod@s:

Desde hace un tiempo vengo ayudando a la pobre Quitaquitamerikita a poner algún que otro post sobre cortos, películas,.... porque, desde que comenzó este Blog (que cada día le consume más tiempo), no pasa un día sin que esté buscando o haciendo nuevas manualidades, inventos, postres,....

Por eso, se le ocurrió la ``brillante´´ idea de proponernos a algunos de sus allegados formar parte de su Blog de forma más activa, a modo de firmas invitadas, con secciones más o menos fijas.

Pues bien: ya sea por ayudarla a tener un poco de vida fuera del portátil o porque sabe liarme muy bien, hoy comienzo mi pequeña participación. Espero estar a la altura, o por lo menos que os guste.

Comienzo mi andadura por esta sección semanal (a la que ya le buscaré nombre) con uno de mis cortos preferidos: "7:35 DE LA MAÑANA".

La canción al principio os puede parecer rara, pero la vais a tener todo el día en la cabeza, porque es terriblemente pegadiza.

Su director es Nacho Vigalondo, y es, bajo mi humilde opinión, uno de los mejores directores españoles del momento, polifacético, showman, cantante, guionista, actor y director.
Ha participado en infinidad de cosas, desde ser guionista de "Gran Hermano", o "Vaya Semanita", hasta tener un blog en el periódico El Pais. Ha realizado cortos (este que os presento hoy estuvo nominado a los Óscar) y una película: "Los Cronocrimenes" (una excelente obra que también os recomiendo, y de la que se está haciendo un remake en EEUU). En el futuro próximo estrenará "EXTRATERRESTRE", su segunda película con la que arrasó en el pasado SITGES.

Como podéis, ver algo tendrá para tener este currículo en tan poco tiempo, y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con el corto a ver qué os parece a vosotr@s.

P.D. Aviso: no os asustéis; el corto trata sobre el amor y lo difícil de establecer relaciones...eso sí, a su manera... jajaja


¡Espero veros la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...